miércoles, 14 de septiembre de 2011

El violero (Blog para guitarristas)

Cabecera de "El violero"
El violero, otro proyecto de la Asociación Guitarrística Tahuamaqui, es el resultado del trabajo de Manuel Álvarez durante más de 10 años en el mundo editorial como redactor de artículos sobre asuntos que rodean el mundo de la guitarra y temas afines.

El objetivo es ofrecer, gratuitamente, información de calidad tanto para profesionales como para aficionados o principiantes sobre cuestiones que son de objetivo interés: desde cómo elegir una guitarra -tanto de estudio como de concierto- hasta consejos para el cuidado, conservación, mantenimiento, cambio de cuerdas y conocimientos específicos sobre los materiales.

Entrevista a Vicente Amigo en "El violero"
Adicionalmente, encontrarás numerosos artículos de pruebas de guitarras de los grandes luthiers del mundo, comparativas, entrevistas a guitarristas de primera categoría, vídeos y discos recomendados, además de numerosos reportajes.

Visita el Blog pinchando AQUÍ y suscríbete gratis para recibir las actualizaciones. El Blog está renovándose permanentemente, todos los meses subimos contenidos.

Esperamos tus comentarios y aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario